• slider-image

QUIÉNES SOMOS

Nuestra propósito es ser un aliado proactivo de sindicatos y organizaciones sociales, con el apoyo de municipios, gobiernos regionales, empresas y organismos del Estado, y sumarnos a mejorar la calidad de vida de las regiones y del país, aportando desde el fortalecimiento de su capital humano avanzado, a través de una formación continua de sus colaboradores.

 Buscamos acortar las brechas del aprendizaje efectivo, certificar las competencias comunicacionales y responder de forma eficiente y oportuna a las necesidades de entrenamiento de las organizaciones, formando equipos altamente preparados para asumir los desafíos del proceso productivo moderno y apoyando la excelencia en la gestión humana y tecnológica.

En nuestros Seminarios, Talleres, Cursos y Escuela de Líderes, estimulamos y potenciamos las competencias de sus equipos de trabajo para enfrentar los desafíos de empresas, organizaciones sin fines de lucro o instituciones públicas.

(Alejandro Sandoval, Director Ejecutivo de Grupo Impulso Desarrollo)

Grupo Impulso es una Consultora dedicada a la formación de Líderes sociales y asesoría organizacional en el área comunitaria y sindical. Somos especialistas en el traspaso de competencias vinculadas a la gestión organizacional, las relaciones laborales y las buenas prácticas en el mundo del trabajo y de sus organizaciones. Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinario de vasta experiencia en intervenciones y asesoramiento en el desarrollo de las personas y sus organizaciones. Tenemos sede en Santiago y nuestras actividades las realizamos en todo el territorio nacional.

Grupo Impulso es una instancia de relacionamiento, colaboración y aprendizaje de los trabajadores y sus empresas con las comunidades y territorios.